viernes, 9 de agosto de 2019

Doctor Jones: "La quimioterapia mata a la gente y no al cáncer"

La quimioterapia es un tratamiento que se utiliza para tratar el cáncer y es aplicado directamente en el organismo, actúa evitando el desarrollo o el crecimiento de las células cancerosas y las destruye. El doctor Jonesexplica que los pacientes que padecen cáncer y se niegan a este tratamiento viven doce años y medio más que los pacientes que están en tratamiento con quimioterapia.


El costo del tratamiento es de unos $340 dolares, estudios han demostrado que cada 1 de 2 hombres y cada 1 de 3 mujeres padecerán cáncer en sus vidas, pero lo peor son los tratamientos de cáncer que hoy se utilizan (Quimioterapia) los cuales hacen que los síntomas empeoren con el tiempo. "La quimioterapia es ineficaz en el 97% de los casos", afirma Jones.


El doctor ha estudiado e investigado las expectativas de vida de una persona con cáncer durante más de 25 años y ha llegado a la conclusión de que la quimioterapia es más perjudicial que beneficiosa.

"Las personas que aceptaron el tratamiento mueren dentro de los primeros tres años del diagnóstico y en otros casos un gran número mueren después de unas semanas", dice el doctor. La razón del por qué la quimioterapia es un método que recomiendan para tratar el cáncer es porque la industria médica puede beneficiarse de ella.

Es importante para la sociedad asociar un nivel alto en la financiación de la medicina preventiva. Las enfermedades costosas cada día son más frecuentes, lo que provoca una vida muy corta y nuestra salud depende de un cuerpo saludable que lleve una buena rutina de ejercicios, una vida sin estrés, pensamientos positivos y una vida social plena. Existen medicamentos naturales que son muy eficaces, por ejemplo, el aceite de cannabis es utilizado para tratar enfermedades agresivas y es más eficaz que medicamentos costosos.

Estadísticas de esta enfermedad
  • El año pasado (2016) se diagnosticó 1.685.210 nuevos casos de cáncer en EE.UU de los cuales más de la mitad morirán.
  • Los cáncer más frecuentes en el 2016 fueron el cáncer de mama, Pulmón, cáncer de próstata, de Colon y recto, cáncer de vejiga, melanoma cutáneo, Linfoma no Hodgkin, cáncer de tiroides, cáncer de pelvis renal, leucemia, cáncer endometrial y cáncer pancreático.
  • Muertes por cáncer: El número de muertes por cáncer es de 171.2 por 100.000 en un nivel anual.
  • En el 2014 se calculó que 15.780 niños y adolescentes de 0 a 19 años fueron diagnosticados con cáncer y 1.960 murieron de la enfermedad.
  • Los gastos nacionales para atender el cáncer en EE.UU fue de 125.000 millones de dólares en el 2010 y se estima que para el 2020 alcance a los 156.000 millones de dólares.

Es mejor dedicarle tiempo a nuestro cuerpo para que este este saludable con comidas sanas, rutinas de ejercicios, entre otras formas y evitar que esta terrible enfermedad se desarrolle. (Lee también: Estudio revela que la Marihuana destruye las células cancerígenas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario