lunes, 29 de abril de 2019

Aceite de marihuana rico en CBD demuestra ser muy eficaz para el autismo.

Aceite de marihuana para el autismo. A los 10 meses de edad, Kalel Santiago de Puerto Rico fue diagnosticado con una raro tipo de cáncer llamado neuroblastoma. Soportó la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía durante dos años y sobrevivió. A continuación, se le diagnosticó algo permanente: autismo severo que lo había incapacitado para hablar.

«Mientras estaba en el hospital, nos dimos cuenta de que no hablaba en absoluto y tenía un comportamiento que no era normal, al igual que tenía la mano con un aleteo, y caminaba de puntillas,» dijo su padre Abiel Gómez Santiago a Yahoo Noticias. «Pero nosotros esperamos hasta que tuvo 3 y para mirar a su comportamiento libre ya de cáncer.»

De acuerdo con Yahoo, «Él y su esposa Gladys y también los dos hijos mayores, ahora de 18 años y 20, hicieron un curso para educarse a sí mismos sobre el autismo. Lo intentaron varias escuelas y terapias y finalmente encontraron un éxito impresionante con una escuela de surf-terapia única cerca de su casa «.

Con el tiempo, la familia Santiago tropezó con un tratamiento con un potencial real: aceite de CDB.

A través de un programa de recaudación de fondos, fueron capaces de recibir una pequeña botella de aceite. Kalel se le dio dosis orales dos veces al día.

Después de dos días, finalmente fue capaz de hablar. «Nos sorprendió en la escuela diciendo las vocales, A-E-Me-O-T. Fue la primera vez en la historia, «dijo Abiel.» No se puede imaginar la emoción que sentimos, escuchar la voz de Kalel por primera vez. Fue increíble. El maestro lo grabó y nos lo envió a mi esposa y a mi y nos dijo así, la única cosa diferente que hemos estado haciendo es utilizar el aceite de CDB.

Poco después, empezó a usar consonantes, también, el profesor al igual que sus padres nunca creyó posible que hablara.

«Me dijo: ‘Amo mi mama,’ ‘Quiero a mi madre'», dice Abiel. «No sé cómo agradecer a los creadores del aceite de CDB

La historia de Kalel es otro caso más de evidencia acumulada que se suma al apoyo al aceite de cannabis y la legalización de la marihuana . Por favor, comparta esto con tantas personas como sea posible.

FUENTE
Prospecto del cannabis medicinal de colegio oficial de farmacéuticos de Barcelona
El Origen del Cannabis sativa
El origen del Cannabis índica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario