jueves, 1 de noviembre de 2018

La marihuana y el síndrome de la hiperventilación



El síndrome de hiperventilación es la pesada respiración provocada por la disminución de los niveles de dióxido de carbono en la sangre. Se produce cuando la tasa y cantidad de la ventilación alveolar de dióxido de carbono excede a la producción del cuerpo de dióxido de carbono haciendo que a nuestros cerebros y cuerpos llegue menos oxígeno. Algunas de las causas puede ser el ejercicio, la fiebre, los escalofríos y otros trastornos que conducen a un exceso de producción de dióxido de carbono más de lo normal.

El cuerpo intenta corregir esto mediante la respiración más rápida y profunda. Lo que diferencia a la hiperventilación de trastorno de pánico es que las personas con trastorno de pánico a menudo tienen quejas emocionales (por ejemplo, miedo a la muerte, miedo a las alturas, o estar en espacios cerrados que acompañan a los ataques. Sin embargo, con la hiperventilación, una persona va a tener ciertos síntomas sin estas quejas emocionales (aunque la persona todavía puede estar ansiosa).

Muchas veces, el pánico conduce a la respiración rápida, y la respiración rápida puede hacer sentir pánico por lo que es un círculo vicioso. Es un trastorno muy incómodo que también puede dejar la sensación de sin aliento. La hiperventilación puede ser voluntaria o involuntaria por ejemplo, cuando un nadador contiene el aliento.

Las causas de la hiperventilación

El estrés y la ansiedad se sabe que son las principales causas de la hiperventilación. La hiperventilación también puede ocurrir como consecuencia de varias condiciones médicas tales como enfermedades pulmonares, lesiones en la cabeza, o accidente cerebrovasculares, la histeria, enfermedades del corazón, tales como la insuficiencia cardíaca congestiva o el infarto de miocardio y dolor agudo.

También puede ser provocada por medicamentos que causan la coagulación, por ejemplo, una sobredosis de aspirina, cetoacidosis durante el embarazo y condiciones médicas similares, el uso de estimulantes, enfermedad pulmonar (asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y diferentes causas por estilo de vida. Sin embargo, la hiperventilación también puede ser provocada voluntariamente, tomando muchas respiraciones profundas en una rápida sucesión.

Los síntomas de hiperventilación varían de una persona a otra y pueden incluir: eructos, distensión abdominal, dolor de pecho, confusión, mareos, sequedad de boca, mareos, espasmos musculares en las manos y los pies, entumecimiento y hormigueo en los brazos o alrededor de la boca, falta de aliento, trastornos del sueño y debilidad general.

La marihuana y la hiperventilación

Con la investigación en curso sobre los usos terapéuticos de la marihuana, se han hecho varios descubrimientos, incluyendo su objetivo de ayudar con la hiperventilación. La marihuana medicinal se ha encontrado que puede tratar las causas subyacentes en algunos casos de hiperventilación, especialmente por la ansiedad.

Su efecto sobre la mejora del humor, la reducción de la ansiedad y la sedación leve pueden ser cualidades deseables particularmente en medicamentos para los pacientes que sufren de dolor y ansiedad.

Con el caso de la hiperventilación, es más conveniente y eficaz utilizar la marihuana medicinal en forma de pastillas o comestibles porque entonces el medicamento no interfiere con la respiración.

Sin embargo, esto depende de la tolerancia individual, la reacción individual, la dosis de marihuana y el tipo de la marihuana medicinal. Es aconsejable en el caso en que una persona esté usando marihuana medicinal por primera vez para tratar la ansiedad y reducir / eliminar los ataques de hiperventilación, él o ella deben ser supervisados por un médico para asegurarse de que el medicamento está funcionando.

La hiperventilación como se ha mencionado anteriormente también puede ser provocada por medicamentos, en particular por la aspirina. Mientras que la marihuana es poco probable que combata los efectos secundarios asociados con esta medicación, aunque puede actuar como un reemplazo. La aspirina es un analgésico, como reemplazo y con la dosis correcta, la marihuana medicinal funciona mucho mejor como agente de alivio del dolor en personas que la toleran.

En los casos en que la hiperventilación es causada por una enfermedad pulmonar, la marihuana medicinal actúa como un inhalador. Como medida preventiva, que mantiene los pulmones y los pasajes de respiración pasajes claros y sin obstáculos.

Conclusión

La hiperventilación es muy incómoda, incluso debilitante. Aunque los efectos psicológicos de la marihuana son efectos meramente secundarios en el tratamiento de algunos síntomas asociados con la hiperventilación, contribuyen directamente al alivio de otros síntomas.

FUENTE MEDICAL MARIJUANA BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario