sábado, 10 de noviembre de 2018

ESTREÑIMIENTO, EL CANNABIS COMO LAXANTE



Estreñimiento, el cannabis como laxante una nueva manera de actuar contra un problema de salud bastaste pesado para las personas que lo sufren. El estreñimiento es una de las quejas gastrointestinales más comunes en los Estados Unidos. Más de 4 millones de estadounidenses tienen estreñimiento frecuente, lo que representa 2,5 millones de visitas al médico al año. El estreñimiento se da con mayor frecuencia en las mujeres y los adultos mayores de 65 años. Las mujeres embarazadas pueden tener estreñimiento, y es un problema común después del parto o la cirugía.
El estreñimiento es una condición muy incómoda en la que alguien tiene tres o menos evacuaciones intestinales en una semana. Las heces pueden ser duras y secas. A veces es dolorosa de pasar. En un momento en el tiempo, casi todo el mundo padece estreñimiento. En la mayoría de los casos, dura poco tiempo y no es grave. Estar más de tres días sin evacuar es demasiado tiempo. Después de tres días, las heces se vuelven más duras y más difíciles de pasar.
El estreñimiento es un síntoma y no una enfermedad. A menudo se asocia con las heces duras. Es posible que tenga dolor al pasar las heces o puede ser capaz de tener una evacuación intestinal después de hacer fuerza o empujar. Al pasar heces de gran tamaño, o duras, puede desgarrar el ano, especialmente en los niños. Esto puede causar sangrado y puede dar lugar a una fisura anual.

LAS CAUSAS DEL ESTREÑIMIENTO


El cannabis es un maravilloso laxante que puede tomarse de varias maneras.

Las causas del estreñimiento son muy numerosos y van desde el estilo de vida a la medicación .

El estreñimiento es causado con mayor frecuencia por: dieta baja en fibra, falta de actividad física , no beber suficiente agua, demora para ir al baño cuando se presente la urgencia de defecar . Otras causas del estreñimiento pueden incluir : El cáncer de colon , enfermedades del intestino tales como el síndrome del intestino irritable, trastornos de salud mental , trastornos del sistema nervioso , el embarazo , hipotiroidismo, y el uso de ciertos medicamentos. En algunos casos, el estreñimiento es causado por enfermedades y acontecimientos más graves, como tumores y enfermedades sistémicas .

Algunas de las complicaciones del estreñimiento crónico incluyen la retención fecal, hemorroides incontinencia fecal y prolapso rectal así como incontinencia urinaria.

Los estadounidenses comen un promedio de 5 a 14 gramos de fibra al día, que es menos de los 20 a 35 gramos recomendados por la American Dietetic Association. Tanto los niños como los adultos a menudo comen demasiados alimentos refinados y procesados en los que se ha eliminado la fibra natural.

EL CANNABIS COMO LAXANTE
Uno de los tratamientos de primera línea para el estreñimiento son laxantes medicinales y naturales. Auto-tratamiento del estreñimiento con laxantes es de lejos la ayuda más común. Los estadounidenses gastan más de 725 millones de dólares cada año en laxantes. Los laxantes trabajan de muchas maneras. Ellos pueden perpetuar el movimiento de las heces. También pueden aflojar o suavizar la materia fecal que está resultando difícil de pasar. Los laxantes se toman generalmente por vía oral o como supositorio. Cuando son eficaces, limpian los intestinos de heces, por lo tanto alivian el estreñimiento.

Según se ha investigado, la ingestión de extracto de cannabis relajará sus intestinos al igual que si lo fuma o vaporiza. Fumar marihuana produce un resultado inmediato, por lo general en menos de dos minutos.

“Los productos de aceite de cáñamo mezclado con extractos de hierbas son ampliamente vendidos en China como laxantes.” Alrededor del 2.300 A.C. el cáñamo fue documentado como una medicina. En la India, los médicos mezclan las hojas de cannabis con leche, azúcar y especias para tratar el estreñimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario